ÁREA

REGULADA

Inicio / Aparcamientos / Área regulada / Tipos de plazas / Las zonas naranjas

LAS ZONAS NARANJAS

Descripción

Los vehículos que no son residentes del sector donde se estaciona, pueden estacionar con un comprobante horario obligatorio visible dentro de su horario de regulación y con una duración máxima de 24 horas.

 

Los vehículos residentes autorizados del sector indicado en la señalización, deberán estacionar identificándose con el distintivo de residente, o bien con el correspondiente comprobante horario obligatorio, con una duración máxima de un día. En este comprobante ya saldrá impreso el sector del residente así como la matrícula del vehículo estacionado, y que lo identifica como vehículo autorizado.

Horarios

El horario de regulación del aparcamiento en la Zona Naranja es de:
Lunes a viernes (excepto festivos), de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Tarifas

PARA RESIDENTES

  • Tarifa reducida: 0,40 €/día*

*Solo en las calles: C/ del mar, C/ lleó, C/Enric d’ Osso , Av. Amadeus Mozart, C/ L.Van Beethoven, C/Johann Sebastián Bach, C/ Enric Granados, C/ Giuseppe Verdi y C/Antonio Vivaldi

PARA NO RESIDENTES

  • Tarifa: 1 €/día.

IMPORTANTE

Hay que verificar siempre la información que consta en la señal específica que regula el tramo de estacionamiento ya que puede haber condicionantes particulares como los domingos y festivos en la zona de playas. También hay que estar atentos a las calles que pueden estar señalizadas como calles alternativas y que hay que cambiar de acera periódicamente.

Ubicación

Actualmente existen numerosos aparcamientos con una función disuasoria en la ciudad de Tarragona, tanto de plazas blancas (gratis) como naranjas (de pago). En este mapa interactivo puede ver su ubicación, y al hacer clic sobre los iconos puede consultar el estado actual del aparcamiento, el número de plazas, y la conexión que tiene con las líneas de autobús de la ciudad.

Aparcaments Municipals Tarragona
Created by MapBuilder.net.

Conexiones con las líneas de autobús

También puede comprobar las conexiones con las líneas de autobús descargando este documento o visitando la web de la EMT.