• ca
  • es

DATOS DE CONTACTO

Solicitud consentimiento

De acuerdo con lo establecido en el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 679/2016 DE LA UNIÓN EUROPEA, (RGPDUE), Vd. Consiente que sus datos sean recopilados y tratados por APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE TARRAGONA, SA con el fin de prestar los servicios acordados y gestionar las tareas administrativas, comerciales y fiscal / contables derivados, tal como se indicó en la información sobre protección de datos. También le pueden ser remitidas comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios que puedan ser de su interés. Sus datos no serán cedidos salvo obligación legal.

Puede ejercer derechos de acceso, rectificación y supresión y otros que pueda tener reconocidos, según el procedimiento que le indicamos en la información detallada de protección de datos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI CE), Vd. Nos autoriza a remitirle por medios electrónicos publicidad y comunicaciones que puedan ser de su interés y / o documentos para la correcta ejecución de la relación establecida.

Leído y conforme