• ca
  • es

LA GESTIÓN DEL ESTACIONAMIENTO

A través de la Unidad Operativa de Estacionamiento Regulado, Aparcaments Municipals de Tarragona S.A. gestiona y controla el correcto funcionamiento del estacionamiento en la vía pública. Con un equipo humano de profesionales se regulan las plazas de aparcamiento, así como el control de las ilegalidades que contemplan las ordenanzas municipales en las zonas reguladas.

Además de corregir las ilegalidades del estacionamiento, el personal de la Unidad Operativa de Estacionamiento Regulado también facilita información a los ciudadanos, notifica las incidencias detectadas en la vía pública, ofrece soporte -si es necesario- en las actuaciones en caso de accidente y se encarga de transmitir cualquier incidencia a la Guardia Urbana, Mossos d’Esquadra, Bomberos, Ambulancias, etc.

Este personal dispone de un número de identificación profesional asignado y que lo habilita para sus actuaciones. Así mismo, esta unidad funciona con un sistema tecnológico, especialmente diseñado por el AMT S.A., que permite una interconexión en tiempo real de todos los agentes, sistemas y aplicativos que intervienen en la regulación integral del estacionamiento en la vía pública, como puede ser la Unidad de Grúas y la Guardia Urbana.